Nuestra cocina se inspira en recetas típicas granadinas cargadas de esa mezcla de sabores de antaño. Damos continuidad a lo tradicional, a lo de siempre. Los responsables de los fogones son Francisco Sandubete y Manuel González Martínez, o lo que es lo mismo, Paco y Lolo. Ambos son grandes maestros con una dilatada experiencia profesional, el primero, un gran experto en carnes, salsas y pescados, y el segundo lo es en las especialidades de la casa.
Cada quien tiene su proceso…
Comenzaron desde abajo, como ayudantes junto a grandes maestros de la cocina típica granadina. Tuvieron la oportunidad, no solo de aprender a cocinar sino a recibir de ellos su legado, el secreto de recetas que han sido un referente y han sobrepasado los límites de Granada.
Lolo recuerda con nostalgia y un claro orgullo sus comienzos como ayudante de cocina en los antiguos Manueles de la calle Zaragoza, cuando solo tenía 14 años, y como fueron los 40 años que pasó allí cuajando tortillas del Sacromonte o liando las famosas croquetas.
Grandes profesionales a los cuales les ha resultado fácil elaborar una carta amplia, variada, con consistencia y de calidad. Dispone de platos típicos para aquellos que gusten de lo tradicional, raciones para aquellos otros que gusten de hacer una comida informal y para todos, nuestras sugerencias y especialidades.